Foro
0 puntos en carnet de conducir
AbiertaDudas legales · 15 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador06/03/2011 19:30
<p>Durante los últimos 2 años trabajo con coche de empresa, tras 20 años conduciendo sin multas en 2 años tengo multas con una suma de 20 puntos y acaba de aparecer el cero en mi consulta en la DGT, aun no he recibido la retirada del permiso, no he reaccionado antes y solo he recurrido una multa al tener un problema de dirección, incluso pensé que 2 de ellas que se cobraron con embargo no llevaban aparejado perdida de puntos, mis preguntas:</p>
<p>Procederé prontamente a pagar todas las sanciones voluntariamente para que sean efectivas.Los 6 puntos que están por llegar, una vez perdido el permiso se acumulan para próximo permiso?</p>
<p>Puedo considerarme conductor profesional trabajando con coche de empresa? Tengo que hacer algún tramite?</p>
<p>El curso de recuperación lo puedo hacer mientras no tengo carnet en esos 3 o 6 meses o debo esperar.</p>
<p>Muchas gracias.</p>