Saltar al contenido
Auto10

Foro

309

Abierta

Seguridad Vial · 13 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/07/2012 17:46

<p>Buenas tardes: Tengo un 309 1.6 ,y desde haca algunos dias ,al salir me haca un amago,que dando un par de acelerones(muy leves ) se normaliza, tambien al acelerar a alto regimen (3ª a 4ª) es como si se retuviera un poco y luego tambien suele normalizarse.El filtro de aire es nuevo, ¿Puede ser suciedad en el carburador? y si es asi ,¿puedo usar el nural 5ooo para limpiarlo? Gracias a tod@s,
</p>

Anonimo

Experto

09/07/2012 11:45

<p>Pues puede ser el carburador, pero más que suciedad, yo apuntaría a algún desajuste en el sistema de control de la mariposa que deja paso al aire de admisión en el carburador. También puede ser el actuador de ralentí, pero más bien apunto a lo primero.</p>
<p>Incluso en estos coches, muchas veces daba problemas el alternador, pero en ese caso se producían subidas y bajadas de régimen, y venían asociadas a otros problemas como encendido de testigos de airbag y ABS, o incluso apagado de los ventiladores del sistema de aire acondicionado.
</p>

Anonimo

Creador

11/07/2012 12:44

<p>Ante todo , muchas gracias por tu respuesta e interes Antonio. El problema estaba en la menbrana que lleva una pequeña bomba de sobrealimentacion que esta en el carburador, estaba rota y al actuar el empujador, la gasolina escapaba fuera de este.<br />
La he sustituido por una nueva,yyy a tirar millas.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro