Foro
Aceite para Honda civic ferio japones...
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador01/10/2009 16:25
<p>Me gustaria saber que tipo de aceite es el mejor para mi honda, ya que no tengo el manual del carro. los aceites que yo he usado son los siguientes, castrol 15w 40, mobil pero no el numero uno, y el que tengo en mi carro en estos momentos es el Penzoil. </p>
Anonimo
Experto01/10/2009 16:34
<p><strong>Cualquier aceite</strong> de una marca reconocida,<strong> sintético</strong> en en el entorno de 10/20W al 40/50 <strong>te da garantías</strong>. Hemos hecho pruebas de resistencia y <strong>los aceites de hoy día ofrecen una calidad excepcional, especialmente los sintéticos.</strong></p>
<p>Ahora bien, como no me gusta que nos digáis que no nos "mojamos" te diré <strong>mi favorito: Mobil 1 15W5</strong>0. Es prácticamente -y sin prácticamente- un aceite de competición.</p>