Saltar al contenido
Auto10

Foro

AGRADECIMIENTO A NAXOP y a RAMON... y a todos los participantes en el foro

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 9 respuestas

Mensajes

9 mensajes

Anonimo

Creador Experto

11/06/2012 09:43

<p>Naxop, ramon: ¡tenéis razón! sólo entre los dos sumáis nada menos que 1.000 intervenciones en el foro...</p>
<p>Desde aquí, me gustaría daros las gracias de forma especial. Pero también a otros usuarios que tienen una participación claramente activa (tumbabueyes, juanjo, asis, francisco...) y, en general, a todos los que acuden a este foro o asesoría para preguntar, para informarse o para ofrecer pistas y soluciones a otros usuarios que tienen dudas o problemas. </p>
<p>Y no hay "jamón" por pasar de 1.000 intervenciones, pero ya pensaremos algo. Para empezar, ¿qué os parecería pasar una mañana con nosotros o acompañarnos a alguna sesión de fotos????
</p>

Anonimo

Experto

11/06/2012 13:16

<p>Gracias Antonio.</p>
<p>La verdad es que sería un premio mucho mejor que el de la paletilla. Yo vivo por la zona de levante, aunque con esto de las vacaciones, podría quizás acercarme por Madrid si fuera necesario. Me atrae especialmente la idea de la sesión foográfica, ya que además de aficionado a los coches estoy estudiando para ser fotógrafo profesional.</p>
<p>Un saludo!
</p>

Anonimo

Experto

12/06/2012 11:57

<p>Este mensaje honra al Sr. Roncero. Creo que los que tenemos que dar las gracias somos todos los demás por abrir un canal multidireccional de conocimientos, en el que los expertos aumentan nuestra información y al tiempo los que sabemos algo pequeño, podemos aportarlo.
</p>

Anonimo

Experto

12/06/2012 15:22

<p>Pues...
</p>

Anonimo

Experto

12/06/2012 15:23

<p>yo...
</p>

Anonimo

Experto

12/06/2012 15:27

<p>¡Uf, qué dificil es llegar a los mil mensajes para entrar en la foto!<br />
Por un jamón no lucho, pero por una foto con los amigos... ¡Eso si es un premio!<br />
Las gracias hay que dárosla a ustedes por crear una plataforma donde compartir los conocimientos de estas máquinas que tanto nos gustan. Gracias Antonio y a todo tu equipo.<br />
Un abrazo.
</p>

Anonimo

Experto

13/06/2012 16:50

<p>Hola a todos: Pues era una broma lo del jamón pòr las 600 intervenciones a las que llegué el otro día, lo que pasa es que nunca me fijo y ese día si lo hice y me resultó gracioso.<br />
Y las gracias serían repartidas para todos, Antonio ya sabes que lo hacemos porqué nos gustan los coches pero es que tú ayudas mucho y ya sabes que es un placer.<br />
Y desde luego me apunto a lo que dicen los compañeros, ojalá un día pudieramos quedar y conocérnos, ese sí sería un buen premio.<br />
Lo dicho, un placer poder colaborar un poquito en éste gran foro ( y sobretodo y muy importante, es serio y respetuoso ya que hay algunos que ....).<br />
Un abrazo a todos, Ramón.
</p>

Anonimo

Experto

13/06/2012 16:52

<p>Es un lujo poder compartir conocimientos online con apasionados del motor y aprender a cuidar mejor nuestros queridos vehículos. Un abrazo a todos!
</p>

Anonimo

13/06/2012 20:22

<p>Enhorabuena tanto a Antonio Roncero como a los compañeros que hacen de esta, una gran pagina!</p>
<p>Os sigo desde hace tiempo y espero que continue asi!<br />
Un saludo.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro