Foro
Aire acondicionado suzuki grand vitara
AbiertaTecnología · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador30/01/2011 09:17
<p>Antes de llevar el coche al concesionario quisiera consultar sobre avería del aire acondicionado, por si pueden orientarme acerca de la envergadura de la reparación.</p>
<p>El acondicionador no funciona, solo sale aire muy caliente y parpadea la luz de la ventilación interior. </p>
<p>Gracias. </p>
<p> </p>
<p> </p>
Anonimo
Experto30/01/2011 16:06
<p>Hola luisvlc</p>
<p>Es difícil diagnosticar la avería "a distancia" y acertar, pero pueden ser dos cosas: o se ha estropeado el compresor, o puede que se haya roto alguna de la juntas tóricas y se haya escapado el gas del refrigerante. Esto último es algo que pasaba con alguna serie de los Grand Vitara sobre el año 2005 (no nos dices de qué año es el tuyo). Lo primero sería más caro de arreglar. Lo de la junta tórica, y meter una carga de gas nueva, es poca cosa...</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador30/01/2011 17:26
<p>Gracias, espero sea lo de la junta. </p>