Foro
Antonio Roncero, si eres tan amable mira dos hilos
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador Experto29/11/2011 12:43
<p>Hola Antonio: Perdona que me dirija a tí de ésta manera pero te quería comentar un par de cosas. En la consulta de hace tres días " Elección de vehículo" te contestaba a tu pregunta sobre si funcionaba bien el foro. Además he comprobado hoy que en muchas consultas, si te ponen " Buena Respuesta", ésta pasa delante de anteriores y ya no sigue el orden cronológico. Igual ya estais enterados, perdonad si es así. En segundo lugar, en la consulta " A igualdad de condiciones en que superan las tres alemanas de las generalistas", parece que si no contestas vas a decepcionar a alguien, casi " reclaman" tu respuesta como experto. Si quieres y puedes la contestas, gracias por todo y un abrazo, Ramón.
</p>
Anonimo
Experto30/11/2011 07:40
<p>Miramos lo del foro. Tienes razón, cuando se marca una respuesta como "buena respuesta", se coloca delante de las anteriores.<br />
Y gracias por el aviso, Ramon. Voy a echarle un vistazo al hilo que comentas...
</p>