Saltar al contenido
Auto10

Foro

Anulación Plan 2000E

Abierta

Asesoría · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

09/04/2010 09:31

<p>Hola, en febrero hize la paga y senyal de 300 euros para un peugeot nuevo y me calcularon en precio deduciendome el plan 2000E y les entrege mi vehiculo antiguo que recogieron y se lo llebaron. El plazo de entrega del coche nuevo me lo dieron para el 15 o 20 de marzo, ahora estamos a 9 de abril y me dicen que el coche acaba de llegar y que me tienen que calcular de nuevo el precio porque ya no hay plan 2000E y que me llamaran para darme el precio nuevo. sabeis cuales son mis derechos?, donde reclamo, si me dijero que serian 12.300.0000 deben de resperarlo ? ,en este tiempo podria haver escogido otro coche para que ya estuviera en le concessionario.</p>
<p>muchas gracias</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

11/04/2010 19:16

<p>Realmente este asunto del 2000E sigue siendo una chapuza en la cual somos víctimas los consumidores, pero te aseguro que también los concesionarios. Paso tu pregunta a Arancha Pato la persona que más sabe de estos entesijos.</p>

Anonimo

Experto

11/04/2010 20:51

<p>Hola, el  2000E no tendría que haber existido nunca, jamás de los jamases, directamente debería de haberse reducido el iva al 8%, y dejarse de tanto papeleo inútil, y que si el estado, que si las comunidades, que si los obligados descuentos de los fabricantes... ¿que no le habrá costado pasta el sistema informático que han puesto y toda esa gestión????</p>
<p>un saludo.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

12/04/2010 08:52

<p>Hola Bipper. Se agota el PLan 2000E..., y comienzan los problemas, para variar. Estoy totalemente de acuerdo con Pepet, porque la gestión de estas ayudas es  muy chapucera. Pero vayamos contigo. Si la reserva la hiciste en febrero y entregaste un usado a la vez que diste la señal...deberían aplicarte las ayudas. Una de las novedades del 2000e para este año es que los concesionarios podían hacer la reserva de las ayudas con la orden de pedido sin tener que esperar a la matriculación del coche. ¿Lo hicieron?¿Subieron tu expediente al sistema de Fitsa?. Pregúntalo y coméntales esto que ye digo. Además, no sé qué modelo de Peugeot han comprado pero actualmente Peugeot anuncia "El Doble Plan 2000E" para sus modelos 207, 308 y 407".</p>
<p>Te paso también un  teléfono del Ministeroo de Industria al que puedes llamar: 902446006.</p>
<p>Ya nos coontarás.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro