Saltar al contenido
Auto10

Foro

Anular seguro con pago semestral

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

19/02/2010 13:42

<p>Hola</p>
<p>Hace años que tenemos contratado con una aseguradora. En Marzo del 2007 cambiamos de coche, por lo cual compensaron el seguro anterior con el del coche nuevo. Este caducaba en Agosto. Pero la poliza actual o la modificacion de poliza es de fecha de Marzo. Contratamos pagar el seguro semestralmente, asi que los vencimientos eran el 28 de Agosto, y el otro el 28 Febrero. El 1 de Febrero nos cargaron este semestre , y hemos hecho cuentas  y nos sale carisimo, asi que no queremos seguir con ellos. No se si he hecho bien o no, el caso que hemos devuelto el recibo (aparte no me parece logico que se lo cobren casi un mes antes del vencimiento). He mirado otros seguros, los cuales me dicen q no pasa nada por no pagarles a mi actual aseguradora, que simplemente no pague y me vaya a otro lado. Yo tengo miedo de que este incumpliendo por no esperarme hasta Agosto que se supone que cumple. Pero que cuenta? los plazos anuales desde que estoy con ellos o el de la fecha de la poliza de mi coche actual?</p>

Anonimo

Experto

21/02/2010 18:48

<p>Hola Thania, te copio esta URL que quizá conteste a tu pregunta ya que es un caso parecido. So no es así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Gracais</p>
<p><a href="http://autoconsultorio.com/asesoria/darse-de-baja-del-seguro-anticipadamente/">http://autoconsultorio.com/asesoria/darse-de-baja-del-seguro-anticipadamente/</a></p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro