Saltar al contenido
Auto10

Foro

arrancar el mitsubishi asx

Abierta

Conducción · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

09/03/2011 18:26

<p>Hola, me acabo de comprar un motsubishi asx y menudo susto cuando le fui a arrancar ya en casa. No arrancaba ,hasta que me he dado cuenta que si no piso el embrague no me arranca.Si alguien tiene la respuesta querria saber si todos los asx se arrancan así.Gracias.</p>

Anonimo

Experto

09/03/2011 19:09

<p>Hola Cristina,</p>
<p>No te preocupes, no todos los ASX, hay muchos coches en los que es necesario tener el embrague pisado para arrancar el motor. Suele ser un tema de seguridad: así no puedes ponerlo en marcha por error con una marcha metida.</p>
<p>Y de paso, "tirón de orejas": lo primero que hay que hacer nada más comprarse un coche nuevo, aunque tengas muchas ganas de estrenarlo, es... ¡echarle un vistazo al manual del usuario!</p>

Anonimo

Experto

09/03/2011 23:01

<p>En el arranque con botón del ASX es necesario pisar el embrague. Si no, sólo da el contacto en la primera pulsación, y en la segunda activa todos los sistemas sin arrancar el motor, si no me equivoco.</p>

Anonimo

Experto

09/03/2011 23:01

<p>En el arranque con botón del ASX es necesario pisar el embrague. Si no, sólo da el contacto en la primera pulsación, y en la segunda activa todos los sistemas sin arrancar el motor, si no me equivoco.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro