Saltar al contenido
Auto10

Foro

arranque

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

23/02/2012 11:09

<p>tengo un mercedes que tiene la vateria debajo del asiento si me quedo sin vateria puedo arrancarle con atra vateria sin desmontar los asientos?
</p>

Anonimo

Experto

23/02/2012 15:56

<p>Hola moises, </p>
<p>Efectivamente, algunos Mercedes llevan la batería debajo del asiento, por repartir mejor el peso. Incluso los hay que si llevan el sistema de calefacción auxiliar, tienen una segunda batería más pequeña que la principal, normalmente en el maletero. </p>
<p>Puedes arrancarlo usando unas pinzas sin desmontar los asientos. En la zona del motor hay unos bornes precisamente para eso, para no tener que llegar hasta la batería.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro