Foro
arreglar volkswagen polo
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador27/01/2010 10:24
<p>Mi hermana ha tenido un accidente con el polito 1400 diesel, han estallado los airbags y habria que sustituirle la transmisión, mangeta, pivote y trapecio derecho. eso en principio sin mirar el coche. teniendo en cuenta que me padre es chapista retirado y que tengo buenas instalaciones y herramientas, lo haría yo, sustituirle las cosas, pero lo que no se es si merece la pena, el coche esta muy bien de motor pero es del año 2000.</p>
<p>vosotros que haríais?. Tambien he pensado en ponerle solo el airbag del conductor puesto que va en el volante, y no poner el derecho para no tener que cambiar todo el salpicadero.</p>
Anonimo
27/01/2010 17:32
<p>Transmisión, entiendo que se trata solo de sustituir un palier, por el trapecio y la mangueta no deberia haber problema, son piezas nuevas y bien montadas quedará bien. Si tu padre es un buen chapista y tiene tiempo no veo el problema, lo preocupante es que el coche necesite bancada para recuperar las cotas exactas, a nos ser que también tengas una bancada. Si el golpe no ha afectado a la estructura de la carrocería y puedes volver a dejarlo derecho yo lo arreglaría, es un coche duro, un buen utilitario y económico de usar y de mantener. Revisa bien que no haya afectado al chasis, de lo contrario quizás ya no merezca la pena el esfuerzo. En cuanto a lo de no poner el airbag del acompañante no me parece buena idea. Al saltar se te ha debido romper el frontal, de modo que algo tienes que poner para volver a dejarlo en buen estado, y por otra parte la seguridad siempre es lo primero. Yo intentaría volver a ponerlo todo.</p>