Foro
asesoria
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador01/12/2009 22:02
<p>mi consulta es respecto a un hyundai elantra modelo 1997 1,8gl 16 valvulas. La cuestion es que quema mal por cuanto tira humo negro y hace unos dias empezo con fallas tanto a gaz como a nafta, tireoneaba y despues no arranco mas, tengo la impresion de que es un problema electrico, pero bueno, espero otra opinion al respecto gracias.- </p>
Anonimo
Experto02/12/2009 21:45
<p>No nos dices cuántos kilómetros tiene tu coche, pero el humo negro y los tirones pueden ser por problemas eléctricos o de inyección. Si el humo fuese blanco o azulado podríamos estar ante un problema serio de desgaste y estaría pasando aceite o agua a la cámara de combustión.</p>
<p>Dando por supuesto que tienes en buen estado filtros y bujías, y si de repente empezó con fallos y tirones, efectivamente, el problema tiene toda la pinta de ser eléctrico, derivando en un exceso de combustible en la mezcla. Lo primero que haría revisar es la sonda lambda, a ver si está realilzando una medida errónea del oxígeno. </p>
<p> </p>
<p> </p>