Foro
audi a6 quattro
ResueltaConducción · 16 anos · 11 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador05/11/2009 08:39
<p>Hola quiero comprar el audi A6 2.8 Quattro del año 2000,</p>
<p>y me gustaria saber el consumo de gasolina y la opinion de si es buen coche.</p>
<p>gracias</p>
Anonimo
Experto05/11/2009 14:15
<p>Siempre digo que <strong>en la compra de un coche nuevo se eligen modelos y en las de coches usados, unidades</strong>. Supongo que el motivo de preguntar por este coche es que has encontrado o sabes de uno que está en buen estado, pues esa es la primera premisa, porque, además, <strong>9 años ya son unos cuantos años.</strong></p>
<p><strong>El A6 2.8 Quattro </strong>en la versión que nos hablas, es un coche que <strong>pesaba en torno a los 1.600 kg.</strong> En carretera a ritmos razonables no gasta mucho (buen motor y buena aerodinámica) pero en ciudad, <strong>ya sabes, "no pesan los años, pesan los kilos"</strong>. Audi homologaba para este coche un consumo de 8,2 l/100 km en ciclo mixto de carretera y 15,4 en ciudad. Las cifras reales andarán un poco más por arriba, <strong>con un consumo sobre los 10 en carretera a media carga y cruceros de 120-140 km/h y unos 16/17 en ciudad. </strong></p>
<p>Por lo demás, si el coche está en buen estado y bien mantenido, <strong>es un buen coche.</strong></p>
Anonimo
Experto05/11/2009 23:53
<p>Es un coche muy fino,muy suave con un motor muy agradable,pero es imporante que mires algun detalle,para asegurar tu compra.</p>
<p>El estado de la traccion quattro es importante que lo verifiques detenidamente,por algun mecanico especializado,ya que cualquier averia tiene un coste bastante elevado(ruidos de diferenciales,cojinetes,estado palieres,caja de cambio etc...).Mirate el tema de la correa de distribucion tambien.Si mal no recuerdo,este motor en v creo que hay que desmontar todo el frontal y tiene un gasto rondando los 1000 euros.</p>
<p>Por lo demas el consumo como te comenta maximo si es bastante elevado,pero si vas a hacer pocos km,o mas bien por carretera es un gran auto,vamos,un coche señorial.</p>