Foro
audi q4
AbiertaNuevo coches · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador Experto01/06/2012 11:12
<p>Hola, ¿se sabe algo sobre si audi va a comercializar un Q4? ¿como sería? ¿estará posicionado entre el q3 y el q5 o será muy diferente a los 2?<br />
Saludos.<br />
Pepet.
</p>
Anonimo
Experto04/06/2012 04:44
<p>Hola pepet, </p>
<p>De momento no hay información oficial al respecto. Si fuera por los rumores, podríamos pensar en un Q4... y en un Q1 o un Q6. </p>
<p>En mi opinión, el que más posibilidades tiene es un Q6, visto el marcaje que se hacen Audi y BMW. Sería el rival del BMW X6, algo así como la versión deportiva del Q7. Y lo mismo si finalmente se decidieran a lanzar un Q4, algo que cada vez cobra más cuerpo visto el éxito del Range Rover Evoque... y la llegada del futuro Porsche Cajun. En este caso, el Q4 sería un SUV compacto de línea y planteamiento claramente se<br />
deportivo.
</p>