Saltar al contenido
Auto10

Foro

aumento de potencia

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

20/09/2009 20:49

<p>Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Tengo un Daewoo Matiz modelo 2000 de 796cc, que debo hacer para aumentarle fuerza al carro ya que el vehiculo por su pequeño cilindraje se queda en los arranques, y si es ina pendiente es muy lento, que tan cierto es que si le agrego un aditivo al aceite del motor me da mas potencia, lo mismo dicen que si le agregas aditivo al combustible, se obtiene los mismos efectos.</p>
<p>Gracias por su ayuda.</p>

Anonimo

Experto

21/09/2009 12:48

<p>Lamentablemente,<strong> en mecánica, no existen soluciones mágicas</strong>. Con algún aditivo, un buen libricante, una afinada puesta a punto, filtro de aire limpio y neumáticos a su correcta presión, notarás que el coche va más "fino", pero nada más (¡ojo! Y nada menos).</p>
<p><strong>Para conseguir que de verdad corra más, lo más barato sería levantar la culata y rebajar su altura</strong>, para aumentar ligeramente la compresión. Pero, salvo que tengas un mecánico de confianza y que cobre barato, no te lo aconsejo, pues al final puede salirte caro.</p>
<p>Realmente<strong> hay dos soluciones: Aceptar que tienes el coche que tienes o eempezar a ahorrar para cambiarlo. </strong></p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro