Saltar al contenido
Auto10

Foro

Averia Caja de cambio automatica

Resuelta

Conducción · 13 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

17/10/2012 14:17

<p>Buenas tarde, tengo un mercedes clase A del año 1999 con caja de cambio automatico, hace trece meses que le repare la caja de cambio, hoy cuando iba de viaje se me encendio en el cuadro de luces la letra F, que quiere decir que tiene una averia, lo lleve a la casa Mercedes y en la maquina de diagnostico salio lo siguiente Codigo P1840 LA VALVULA Y3/7 Y 1 (VALVULA ELECTROMAGNETICA POR MODULACION DE LA AMPLITUD DE IMPULSO, CAMBIO A 1ª/4ª) ESTA AVERIADA. Cuando he visto la fecha de factura del arreglo la garantia era de un año o 25.000km. Como ya ha pasado la garantia me gustaria que me informaran si esta averia es muy cara y si saben ustedes de algun taller en Sevilla que me la Puedan arreglar.<br />
En espera de sus respuesta reciban un saludo.
</p>

Anonimo

17/10/2012 17:53

<p>Prueba aquí : http://www.transmisevilla.com/es/index</p>
<p>parecen solventes...
</p>

Anonimo

Experto

19/10/2012 05:02

<p>Hola Antonio. No sabría decirte lo que puede costar esa reparación, dependerá de lo que haya que desmontar para acceder a la válvula en cuestión, y si se trata de cambiar la válvula entera o repararla. Lo mejor es que te den un presupuesto con las distsntas posibilidades (de la más cara a la más barata). Yo pediría presupuesto en distintos talleres, o incluso en uno oficial, para comparar. </p>
<p>Si conservas la factura de la anterior reparación, vendría bien llevarla, para que puedan ver si es o no el mismo tipo de fallo.
</p>

Anonimo

Creador

19/10/2012 18:47

<p>Muchas gracias Antonio por tu informacion.<br />
Tambien gracias a Arial
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro