Foro
AYUDA EN LA TASACION
AbiertaAsesoría · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador29/01/2010 08:13
<p>TENGO UN RENAULT SCENIC 1.5 DIESEL, EXPRESION, DE 105 CV, COMPRADO EN DICIEMBRE DEL 2007.</p>
<p>LA 1º REVISION LA PASE EN LA RENAULT EN DICIEMBRE 2009. TIENE MUY POCOS KM, NO LOS RECUERDO AHORA MISMO.</p>
<p>COMO EXTRAS LE PUSE PINTURA METALIZADA, LLANTAS.</p>
<p>AHORA QUIERO VENDERLO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU PRECIO DE MERCADO.</p>
<p>GRACIAS.</p>
Anonimo
29/01/2010 16:15
<p><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 --><!--[if gte mso 9]> --><!--[if !mso]>--></p>
<p>st1:*{behavior:url(#ieooui) }</p>
<p> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.pvpfichatasred {mso-style-name:"pvp_fichatas red";} span.red {mso-style-name:red;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> <!--[if gte mso 10]>--></p>
<p> /* Style Definitions */<br />
table.MsoNormalTable<br />
{mso-style-name:"Tabla normal";<br />
mso-tstyle-rowband-size:0;<br />
mso-tstyle-colband-size:0;<br />
mso-style-noshow:yes;<br />
mso-style-parent:"";<br />
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;<br />
mso-para-margin:0cm;<br />
mso-para-margin-bottom:.0001pt;<br />
mso-pagination:widow-orphan;<br />
font-size:10.0pt;<br />
font-family:"Times New Roman";<br />
mso-ansi-language:#0400;<br />
mso-fareast-language:#0400;<br />
mso-bidi-language:#0400;}</p>
<p>El precio medio de mercado para tu coche en este momento <strong>es de </strong><span><strong>12.341 euros</strong>. Para conseguir este dato he tomado de partida el coche </span>nuevo y sin extras, que debía costar<span> 22.750 euros nuevo. Hay varios aspectos a tener en cuenta si finalmente lo vendes. Esta valoración se ha hecho para coches que fueron comercializados en</span> 2007, como el tuyo, pero este es de diciembre, respecto a uno de enero es un año entero más de juventud. Es muy importante el dato de los kilómetros que no nos has facilitado. Dices que pocos y que pasaste la revisión en diciembre de 2009. Para un Diesel como el tuyo se estipula como normal un kilometraje anual de hasta 27.500 km al año. Además dices que está en perfecto estado y que tiene algunas opciones, como la pintura metalizada y las llantas. Si lo vendes a un particular y todos los datos son correctos yo iría a por los quince mil euros, creo que lo vale, sin verlo, pero un concesionario o compra venta no serán tan generosos contigo. Ya sabes que es importante que esté perfecto de chapa y pintura, el equipamiento extra, pocos kilómetros y neumáticos en buen estado. Buena suerte.</p>
Anonimo
29/01/2010 16:15
<p>El precio medio de mercado para tu coche en este momento <strong>es de </strong><span><strong>12.341 euros</strong>. Para conseguir este dato he tomado de partida el coche </span>nuevo y sin extras, que debía costar<span> 22.750 euros nuevo. Hay varios aspectos a tener en cuenta si finalmente lo vendes. Esta valoración se ha hecho para coches que fueron comercializados en</span> 2007, como el tuyo, pero este es de diciembre, respecto a uno de enero es un año entero más de juventud. Es muy importante el dato de los kilómetros que no nos has facilitado. Dices que pocos y que pasaste la revisión en diciembre de 2009. Para un Diesel como el tuyo se estipula como normal un kilometraje anual de hasta 27.500 km al año. Además dices que está en perfecto estado y que tiene algunas opciones, como la pintura metalizada y las llantas. Si lo vendes a un particular y todos los datos son correctos yo iría a por los quince mil euros, creo que lo vale, sin verlo, pero un concesionario o compra venta no serán tan generosos contigo. Ya sabes que es importante que esté perfecto de chapa y pintura, el equipamiento extra, pocos kilómetros y neumáticos en buen estado. Buena suerte.</p>