Foro
ayuda estatal plan 2000e
AbiertaAsesoría · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador30/11/2009 05:44
<p>Hola soy de navarra, he comprado un vehículo el 2 de septiembre de 2009 me lo han entregado el 6 de noviembre de 2009 pero del descuento de la ayuda plan 2000e me han descontado 1700 euros de la comunidad pero los 500 estatales me los han echo adelantar a mi diciendome que cuando se los den a ellos (concesionario ) ellos me los dan a mi.</p>
<p>Ha pasaso el plazo de 15 días desde el achtarramiento del coche viejo y me dan largas para el cobro de los 500 euros.</p>
<p>¿que puedo hacer?</p>
Anonimo
Experto30/11/2009 10:40
<p>No te queda más remedio que seguir reclamándolos al concesionario porque todas las gestiones del Plan 2000E se hacen a través de los agentes de ventas y en colaboración con Fitsa. De todas formas te doy un teléfono del ministerio de industria para temas del 2000E: 902446006</p>
Anonimo
Creador01/12/2009 11:27
<p>gracias por la información.</p>
<p>fitsa comenta que la asignación de cupos a los ajentes de ventas de la ampliación del plan 2000e lo hará durante esta semana.</p>
<p>lo que no llego a entender es porqué si fitsa tiene dos teléfonos de información uno para ajentes comeciales y otro para particulares el conceionario no te mantiene al corriente de lo que pasa</p>