Saltar al contenido
Auto10

Foro

ayuda estatal plan 2000e

Abierta

Asesoría · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

30/11/2009 05:44

<p>Hola soy de navarra, he comprado un vehículo el 2 de septiembre de 2009 me lo han entregado el 6 de noviembre de 2009 pero del descuento de la ayuda plan 2000e me han descontado 1700 euros de la comunidad pero los 500 estatales me los han echo adelantar a mi diciendome que cuando se los den a ellos (concesionario ) ellos me los dan a mi.</p>
<p>Ha pasaso el plazo de 15 días desde el achtarramiento del coche viejo y me dan largas para el cobro de los 500 euros.</p>
<p>¿que puedo hacer?</p>

Anonimo

Experto

30/11/2009 10:40

<p>No te queda más remedio que seguir reclamándolos al concesionario porque todas las gestiones del Plan 2000E se hacen a través de los agentes de ventas y en colaboración con Fitsa. De todas formas te doy un teléfono del ministerio de industria para temas del 2000E: 902446006</p>

Anonimo

Creador

01/12/2009 11:27

<p>gracias por la información.</p>
<p>fitsa comenta que la asignación de cupos a los ajentes de ventas de la ampliación del plan 2000e lo hará durante esta semana.</p>
<p>lo que no llego a entender es porqué si fitsa tiene dos teléfonos de información uno para ajentes comeciales y otro para particulares el conceionario no te mantiene al corriente de lo que pasa</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro