Saltar al contenido
Auto10

Foro

Ayuda Vibracion

Abierta

Asesoría · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

01/10/2012 13:17

<p>Buen Dia ,, Amigos, el dia de hoy les traigo la siguiente consulta , tengo un Dacia Logan 2010, 50 Mil Kilometros, He notado demasiada vibracion en la dirrección cuando el vehiculo esta detenido en relenti, que puede estar pasando ??<br />
Saludos Desde Colombia
</p>

Anonimo

Experto

01/10/2012 15:13

<p>Si vibra con el coche parado y al ralentí, deberás verificar los soportes de motor y sus silentblocks. Es más que probable que alguno se haya soltado, y se producen esas vibraciones, que podrían ser menos evidentes en marcha, pero que también deberías notar. </p>
<p>Vigílalo, pues aunque no suele ser algo que vaya a mayores, hace poco he visto un Renault Mégane Coupé al que no es que se le fuera un silentblock, es que literalmente se le fue el soporte entero, y se le cayó el motor al suelo (y no exagero).
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro