Foro
Baja por venta en el extranjero
AbiertaDudas legales · 14 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador13/11/2011 15:09
<p>Hola,</p>
<p>hace 7 años compré un coche en Canarias. A los 2 años me fuí con el coche a Alemania y allí lo vendí. No tengo registros ni documentos de la exportación, tampoco los documentos del coche puesto que se los di al comprador. Sólo tengo el contrato de venta firmado.</p>
<p>Todavía hoy no he conseguido darlo de baja. Sigue estando domiciliado en Canarias y me cobran el impuesto de circulacion anual.</p>
<p>Como puedo darlo de baja??</p>
<p>Gracias por vuestra ayuda.
</p>