Saltar al contenido
Auto10

Foro

Baja Vehículo y Seguro

Abierta

Dudas legales · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

01/12/2009 19:45

</p>
<p><span>Hola, a la proximidad de la renovación del seguro del vehículo decidí cancelar la domiciliación por medio de la web de mi banco (no tuve la precaución de imprimir el aviso) y días después di de baja al vehículo. </span></p>
<p><span>Meses después descubro que la compañía de seguros "Lagunaro" hizo efectivo el cobro de la póliza, no sé de quién será la "cagada" del banco o del seguro.</span></p>
<p><span>En fin, ¿hay posibilidad de recuperar el importe?</span></p>
<p><span>Renovación del seguro 6-6-2009</span></p>
<p><span>Baja del Vehículo 27-7-2009</span></p>
<p><span>Agradecido!</span></p>

Anonimo

Experto

02/12/2009 22:24

<p>Lo tienes difícil. <strong>Podrías reclamar al banco si conservaras la orden de cancelación de la domiciliación</strong>. En caso contrario, lo más que podrías hacer es ponerte al habla con la compañia e <strong>intentar recuperar la diferencia que existe entre la fecha de baja del vehículo y el momento en el que te has dado cuenta de que te seguían pasando a cobro la póliza</strong>, aunque sea para compensar ese importe contratando una póliza nueva para otro vehículo.</p>
<p>l</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro