Saltar al contenido
Auto10

Foro

bloqueo rover 200

Resuelta

Tecnología · 14 anos · 5 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

04/11/2011 20:33

<p>Buenas,<br />
Entro por primera vez en este foro ya que he tenido buenas experiencias en otros foros sobre dudas y problemillas con mis coches.<br />
El tema es que tengo un rover 200 y posee inmovilizador que para desconectarlo hay que abrir con el mando. Hace un mes me arreglaron los mandos pero vuelven a fallar a veces y me deja tirado.Lei en un foro que se puede puetear el inmovilizador puenteando dos pins que se supone estan debajo de la bateria pero no se si es otro modelo porque el mio carece (o no la veo) de la fusilera de la que hablaban. Asi ke si a alguien tiene alguna idea estaria muy agradecido.<br />
Saudos y gracias de antemano
</p>

Anonimo

06/11/2011 20:26

<p>hola Cristoval pues mi opinion de esto es q lo lleves al taller o si no cambiate de coche ahora con la crisi hay coches buenisimos a muy bajo precio espero q eso t de con lo q pensar adios i hasta la proxima
</p>

Anonimo

Experto

07/11/2011 18:45

<p>Hola Cristobal. Dos cosas, antes de que te metas en líos. Probablemente ya lo sepas, pero por si acaso. </p>
<p>En tu coche es muy importante no sólo que el mando y la llave vayan en el mismo llavero, también que el mando quede mirando siempre hacia arriba, hacia el techo. Aparte, creo que tienes una forma de verificar si el nivel de carga de las baterías del mando está incorrecto, y es que al abrir el coche, hay un puntito que parpadea en el cuadro de mandos. Pues bien, si el parpadeo es rápido, es que la pila está baja, y también puede ser un motivo de fallo. </p>
<p>En cuanto a lo de anularlo... sinceramente, no hemos encontrado nadie que lo haya probado confirmando buenos resultados. Lo que has en contrado en foros es puentear los bornes número 32 y 37 que se encuentran debajo de la caja de fusibles (no en la batería, por eso no los encuentras), dando al contacto y luego retirando el puente. Pero si lo intentas, mi consejo es que lo hagas cerca de un taller, por si acaso.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro