Foro
¿Bmw 525 D, ó Mercedes Benz E 250 CDI?
AbiertaActualidad · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador28/10/2010 15:20
<p>Tengo una gran duda.</p>
<p>Tienen idénticos caballos, muy parecidas prestaciones, pero el BMW llevaría, a igualdad de precio, cambio automático, además de 6 frente a 4 cilidros...</p>
<p>No sé que hacer. Me parece más bonito el Mercedes... como más fiable, mejor compra para alguien que va a dejarse 52.000 € en algo que dentro de dos años vale menos de la mitad... Mejor invertido el dinero. Todos los amigos que tiene BMW están poco contentos... de las averias... frecuentes y extraordinariamente caras (también MB, aunque quizá con menor frecuencia...)</p>
<p>La verdad, hasta en MB me han dicho que el automático para ese coche no merece la pena (es de 5 marchas, no el Gtronic 7) y no me parece razonable gastarme 65000 en el 350 MB</p>
<p>Pero a la vez el MB va como más carraca, le cuesta más ponerse en marcha, para callejear es más lento...</p>
<p>La verdad, me gustaría un criterio más apreciable.</p>
<p>Porque a mi me gusta el Volvo S80 pero reconozco que se ha quedad un pelin atrasado... además de que van a cambiarlo en tres o cuatro años a los sumo...</p>
Anonimo
Experto29/10/2010 07:02
<p>Hola ngel, </p>
<p>Rápido y claro:</p>
<p>Yo también descartaría el Volvo S80. No es una mala opción, pero estás comparando un coche al final de su ciclo de vida con dos recientemente renovados. Y como bien dices, en un coche de este nivel, que se deprecian tanto, en cuanto saliera el nuevo, pues más todavía.</p>
<p>En mi opinión particular, por el mismo precio, me quedo con el tacto del seis cilindros de BMW y con su caja automática.</p>
<p>Pero si te gusta el Mercedes, tampoco es mala opción. Y eso que el cambio automático de 5 marchas del Mercedes no va nada mal; me lo quedaría siempre antes que el manual, aunque claro, prefiero el 7G-Tronic. Pero de ahí a tener que dar el salto a un 350 CDI... </p>
<p>Resumiendo. Si me preguntas mi opinión, me quedo el BMW. Si no te convence el BMW, el Mercedes E 250 CDI Automático no es mala compra, aunque el cambio sea de 5 velocidades. </p>