Foro
BMW 528I E28. INTERESANTE?
ResueltaCoches Clásicos · 16 anos · 5 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador04/12/2009 10:56
<p>Buenos días a todos;</p>
<p>Tengo una duda, pues es posible que o " gratis" o a precio de " plan vive", pueda ser propietario de un bmw 528i e28 de 1983. El coche es de un familiar, bien cuidado, garaje, no excesivos kilometros para el año de fabricación, etc...</p>
<p>¿puede ser interesante conservar el coche...por un digamos " valor futuro como clásico? ¿ o siempre será un "coche viejo potente"?</p>
<p>Por favor, ruego me contesten, estoy muy confuso con este tema...</p>
<p> </p>
<p>mil gracias</p>
<p>alex</p>
Anonimo
Experto07/12/2009 18:36
<p>Si el coche está en buen estado, es un excelente punto de partida para introducirte en el mundo de los clásicos. <strong>En su momento era una de las berlinas más rápidas de su categoría, con un 6 cilindros de 184 CV que parecía tener efecto "turbo" por cómo empujaba el "condenao"</strong>. Con apenas 1.300 kg, sus prestaciones eran un tiro, superando los 200 km/h. Eso sí, en ciudad no había forma de bajar de los 15 litros, y en carretera había que proponérselo para no pasar de 10.</p>
<p><strong>Si piensas en el 528i como un futuro clásico para revenderlo y sacar algo de dinero, vas mal encaminado</strong>. Si lo haces pensando en utilizarlo como un clásico, esto es, sacándolo una o dos veces por semana y disfrutar de la conducción de un coche de más de 25 años —que también tiene su encanto— y de su puesta a punto y mantenimiento, te dará muchas satisfacciones. </p>
Anonimo
Experto13/12/2009 13:14
<p>Efectivamente un muy buen coche y muy comodo,</p>
<p>y un autentico adamio como clasico,ni vale ni seguramente valdra un duro.Es disfrutarlo hasta que te canses.</p>
<p> </p>
<p> Saludos!</p>