Saltar al contenido
Auto10

Foro

bmw serie 3 nuevo modelo..

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

13/03/2012 15:15

<p>Me gustaria saber sobre que extras son interesantes de funcionamiento, seguridad y confor y cuales no. Suponiendo siempre que se puedan pagar....<br />
Para mi por ejemplo pagar 3000€ por un navegador para usarle tres dias al año teniendo el tomtom pues como que no...pero hay sistemas como el aviso de salida de carril, tipo suspension y demas que seguro que me podriais dar una opinion cuando les probasteis.<br />
El uso del coche es particular, 25000kms mayoria por buenas carreteras y conduccion normal por carreteras del norte,<br />
Muchas gracias.
</p>

Anonimo

Experto

13/03/2012 15:31

<p>Hola Rubén, en el último número de nuestra revista digital Motorlife Magazine hacemos una prueba con ese coche y en el apartado de equipamiento y opciones contamos cuáles son las recomendables y cuáles las prescindibles. Puedes descargarte el número en motorlife/autoconsultorio.com. Es el número 16 y es gratis
</p>

Anonimo

Creador

14/03/2012 11:56

<p>Gracias, pero no me deja descargarle...y en la pagina solo viene hasta el numero 15.
</p>

Anonimo

Experto

17/03/2012 17:50

<p>Lo tienes arriba, rubén, en grande, junto a la portada. Prueba ahora, desde aquí:</p>
<p>http://motorlife.autoconsultorio.com/kiosko.html
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro