Saltar al contenido
Auto10

Foro

bora 2009 tdi transmision tiptronik

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

30/12/2010 23:58

<p>acabo de adquirir un bora tdi 2009 quisiera escuchar que es un buen coche ustedes que puntos buenos o malos me podrian mecionar. gracias no se mucho sobre disel</p>

Anonimo

Experto

03/01/2011 10:26

<p>Pues nada, nos lo pones fácil, porque el Bora TDI es  un magnífico coche. Supongo que sabes que se trata de la versión con carrocería de 3 volúmenes del Golf, con el que comparte plataforma (bastidor, suspensiones, dirección, frenos) y motores. No nos dices qué versión de motor es, pero podría tratarse del 1.9 TDI de 115 CV. Un motor que sólo tiene en el debe que resulta algo ruidoso, pero con muy buena entrega de potencia, suavizado con respecto a las versiones manuales al montar el cambio automático, y con un consumo de lo mejor que se puede encontrar en la categoría. En el debe, sólo anotar una suspensión de serie algo blanda (existe una deportiva opcional), y el precio, que suele ser elevado</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro