Saltar al contenido
Auto10

Foro

Buenas fiestas y mejor año 2011.

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador Experto

23/12/2010 16:49

<p>Hola a todos/as: Aunque ésto evidentemente no es una consulta y como  me voy algunos días fuera de casa, quería desearos a todos los que estais en el foro( consultantes y explicadores) unas buenas fiestas de navidad y mucha salud para el próximo año, deseo que hago extensivo a vuestros familiares. Espero me perdonen la licencia tomada. Saludos, Ramón.</p>

Anonimo

Experto

23/12/2010 17:53

<p>No hay nada que perdonar, ramon. Muchas gracias por tu felicitación, y desde aquí, los que hacemos AUTOCONSULTORIO os mandamos también nuestros mejores deseos para 2011. ¡¡Felices fiestas!!</p>

Anonimo

Experto

23/12/2010 21:04

<p>Igualmente "pa tós".</p>

Anonimo

Experto

24/12/2010 15:32

<p>Feliz Navidad a todos!!! </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro