Foro
cadenas
AbiertaConducción · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador07/01/2010 14:33
<p>me gustaria saber si se pueden usar cadenas en un coche automatico</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto08/01/2010 21:49
<p>Puedes utilizar cadenas perfectamente aunque tu coche sea automático. La limitación para utilizar <strong>cadenas para nieve</strong> o no viene más por las dimensiones del neumático y el espacio que queda entre los pasos de rueda.</p>
<p>Lo único que tienes que hacer es proceder exactamente igual que harías en un coche con cambio manual, es decir, instalar las cadenas en las ruedas motrices, y conducir con la máxima suavidad. Según la cantidad de nieve y cómo reaccione el coche, ya decidirás si prefieres utilizar el cambio en modo completamente automático, o seleccionar manualmente la marcha que te parezca más adecuada.</p>
<p>Ojo, muchos cambios automáticos (no nos dices cuál es tu coche) tienen un <strong>programa especial (generalmente llamado "snow") que limitan el empuje máximo del motor y arrancan directamente en segunda velocidad</strong>, para reducir las posibilidades de patinamiento de las ruedas. Deberías comprobar si tu coche lo lleva, y probar a utilizarlo.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
Anonimo
12/01/2010 08:22
<p>Hemmos publicado tu consulta como destacado en Autoconsultorio: <a href="../../asesoria/coches-con-pintura-de-color-solido-o-de-color-metalizado/?phpMyAdmin=rwoEZ1rmjV0HVZaZeMIKJhgVf6c">http://autoconsultorio.com/asesoria/coches-con-pintura-de-color-solido-o-de-color-metalizado/</a></p>