Foro
calentamiento de agua
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador16/12/2009 11:45
<p> hola q tal mi consulta, tengo un vw vento 97,, el deposito de agua hierve, el auto funciona en perfecto estado, el vulvo del extroventilador funciona bien , le cambie la tapa del deposito de agua, pero sigue hirviendo, q puedo hacer,, ???sera enpaquetadura de culata ??? el auto funciona bien ,, gracias</p>
Anonimo
Experto16/12/2009 22:53
<p><strong>A ver: Si el agua hierve el auto no funciona bien</strong>. Te pongas como te pongas.</p>
<p>Sólo <strong>hay estas opciones</strong> (con las preguntas junto a ellas para comprobar si cada una de ellas es tu caso):</p>
<ul>
<li><strong>La junta de culata está mal y parte de la compresión se escapa al circuito de refrigeración.</strong> ¿Tienes traso de combustible el agua?</li>
<li><strong>El coche se calienta porque la bomba de agua está mal o el radiador tupido</strong>. ¿Pierde agua que hay que reponer?</li>
<li><strong>Dices que el electroventilador funciona, ¿por qué sabes que funciona?</strong> Hay que probarlo bien y cuando el agua hierve debe estar girando el ventilador.</li>
</ul>
<p><strong>Revísalo todo porque puede ser uns simple fuga que acabe en una avería cara y complicada.</strong></p>
Anonimo
Experto18/12/2009 01:23
<p>Prueba a cambiar el termostato.No es muy caro y puede solucionarte estos temas de golpe.Saludos.</p>