Saltar al contenido
Auto10

Foro

calentamiento de agua

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

16/12/2009 11:45

<p>  hola  q tal  mi consulta, tengo un vw vento 97,, el deposito de agua hierve,  el auto funciona  en perfecto estado,  el vulvo  del  extroventilador  funciona bien ,  le cambie la tapa  del deposito  de agua, pero sigue  hirviendo,  q  puedo hacer,, ???sera  enpaquetadura  de culata ??? el auto funciona  bien ,, gracias</p>

Anonimo

Experto

16/12/2009 22:53

<p><strong>A ver: Si el agua hierve el auto no funciona bien</strong>. Te pongas como te pongas.</p>
<p>Sólo <strong>hay estas opciones</strong> (con las preguntas junto a ellas para comprobar si cada una de ellas es tu caso):</p>
<ul>
<li><strong>La junta de culata está mal y parte de la compresión se escapa al circuito de refrigeración.</strong> ¿Tienes traso de combustible el agua?</li>
<li><strong>El coche se calienta porque la bomba de agua está mal o el radiador tupido</strong>. ¿Pierde agua que hay que reponer?</li>
<li><strong>Dices que el electroventilador funciona, ¿por qué sabes que  funciona?</strong> Hay que probarlo bien y cuando el agua hierve debe estar girando el ventilador.</li>
</ul>
<p><strong>Revísalo todo porque puede ser uns simple fuga que acabe en una avería cara y complicada.</strong></p>

Anonimo

Experto

18/12/2009 01:23

<p>Prueba a cambiar el termostato.No es muy caro y puede solucionarte estos temas de golpe.Saludos.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro