Saltar al contenido
Auto10

Foro

Calor en el habitáculo...

Abierta

Tecnología · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

19/03/2011 19:18

<p>Tengo un Skoda Superb del año 2006, y desde siempre me encuentro con el siguiente problema: Por los bajos de los piés entra calor.</p>
<p>Lógicamente la calefacción del clima está cerrada, pero no se por que ocurre esto. En el taller siempre me han dicho que si tenía cerrada la calefacción y nada más. (Me han ignorado un poco la verdad).</p>
<p>Me gustaría saber (al descubrir vuestra revista) si tenéis constancia de este problema en otros casos. ¿A qué puede ser debido?.</p>
<p>Espero vuestra respuesta y la de algún forero. Muchas Gracias</p>

Anonimo

Experto

21/03/2011 13:30

<p>Si con una temperatura exterior más baja que en el interior, y activando el modo "ECON" (el compresor se desactiva) te sigue saliendo aire por la zona de los pies, algo no funciona bien(puede haberse quedado atascada alguna trampilla), y deberías acudir al taller para que lo solucionaran.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro