Saltar al contenido
Auto10

Foro

Cambiar neumaticos xsara picasso HDI .20

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

31/10/2011 16:02

<p>Hola tengo que cambiar los 4 neumaticos a la picasso que lleva de serie 185/65/15 h 88 y he optado por cambiar la medida en 195/65/15 ó 195/60/15 que estas dos medidas se pueden montar sin problemas sin que se tenga que homologar , mi pregunta es,cual es mas recomendable para este tipo de vehiculo ya que le voy a poner el ancho de rueda a 195. 65 Ó 60 de perfil
</p>

Anonimo

Experto

02/11/2011 06:55

<p>Hola angel.<br />
No soy muy amigo de los neumáticos de perfil muy bajo para un turismo, pero 60 no se puede considerar un perfil bajo. Tu coche irña mejor con unos 195/60-15, que prácticamente mantienen el desarrollo respecto a los que llevas de serie ahora mismo (con los 195/65/15 cambia un poco), y tendrás más precisión en la dirección (menos deriva, el neumático se deforma menos al tomar las curvas) sin perder confort. No lo dudes, 195/60-15.
</p>

Anonimo

Creador

05/11/2011 13:40

<p>Gracias , al final montare 195/60/15 por lo que me han dicho los talleres de neumaticos y aqui en el foro las opiniones tuyas y de otros sitios ponen el perfil de 60 en clara ventaja
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro