Foro
Cambiar titularidad vehiculo de tres a dos titulares
AbiertaDudas legales · 15 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador27/12/2010 20:58
<p>Hola, Mi consulta es la siguiente, actualmente en mi coche figuramos como titulares mi cuñado (por razones de descuentos como empleado de una marca de vehiculos) mi mujer y yo, pero queremos cambiarlo y que solo seamos mi mujer y yo, en tráfico nos dicen que solo puede figurar un titular con lo que en vez de pagar una tercera parte del impuesto de transmisiones, tendria que pagar el 66% ademas quiero que mi mujer siga figurando ya que es la principal usuaria.</p>
<p>Por otro lado entiendo que en regimen de gananciales como figuramos, todos nuestros bienes son al 50% y no entiendo por que el coche no puede serlo.</p>
<p>Gracias de antemano por cualquier sugerencia que me ayude a resolver esta situacion.</p>