Foro
Cambio Abarth Competizione
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador28/09/2010 13:33
<p><span style="font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif;font-size: 11px;color: #333333"><br />
<span>Hola!! Soy nuevo por aquí y no se muy bien como es la dinámica... Estoy pensando adquirir un Abarth 500C y solo quería saber que opináis sobre el cambio automático <strong>Abarth Competizione</strong>. </span></p>
<p><span>Lo habéis probado? </span></p>
<p><span>Muchas gracias!!</span><br />
</span></p>
Anonimo
Experto28/09/2010 16:20
<p>Hola titobert</p>
<p>No, desafortunadamente todavía no hemos podido "echarle el guante" al precioso Abarth 500C, por citar el coche más divertido (al menos a mi juicio) de los que llevan ese cambio. Por cómo es el coche, el rendimiento del motor, y sabiendo que es la caja de cambios convencional a la que se añaden los actuadores electrohidráulicos necesarios para "robotizarla", y que además ofrece manejo desde las levas en el volante, debe ir fenomenal. </p>
<p>Esperamos probarla pronto y poder contarlo.</p>
<p> </p>