Saltar al contenido
Auto10

Foro

Cambio automático

Abierta

Asesoría · 3 anos · 1 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

04/03/2010 18:00

<p>El s-max 2010 viene de serie con cambio automatico Powershift de doble embrague, mi pregunta es ¿a que se refieren con doble embrague? , ¿es como el cambio automatico de cualquier otro coche?, ¿que tal resulta a la hora de la conduccion?. Muchas gracias y un saludo</p>

Anonimo

04/03/2010 21:26

<p style="line-height: 150%">...<span>la mecánica es por tanto uno de los platos fuertes de los nuevos Ford S-Max y Galaxy, que llegarán al mercado en el próximo mes de marzo con caja de cambios manual de seis velocidades o con la nueva transmisión de doble embrague PowerShift. Esta será parte del equipamiento de serie en las unidades con mecánica EcoBoost 2.0 SCTi, y opción en los Diesel Duratorq TDCi 2.0 de 140 y 163 CV... </span></p>
<p style="line-height: 150%"><span>He buscado el artículo que escribí en su momento para asegurarme, el cambio puede ser manual o automatico, a elegir. </span></p>
<p style="line-height: 150%"><span>Lo del doble embrague, para no aburrirte con explicaciones técnicas, te diré que el sistema es prácticamente el mismo que el DSG de VAG, se trata de un cambio automático que emplea dos embragues que siempre están operativos, de modo que cuando circulas en una marcha determinada, la electrónica selecciona la opción más lógica en función de la conducción, velocidad y diferentes parámetros, todo precisamente seleccionado por la centralita electrónica, de modo que cuando cambia de velocidad, ya sea en modo automático o en modo manual, la marcha en realidad ya esta lista, solo queda acoplarla, de ahí su suavidad y velocidad.</span></p>
<p style="line-height: 150%"><span>El cambio funciona con extrema suavidad, es una gozada, rápido y preciso, si lo pruebas lo compras.<br /></span></p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro