Saltar al contenido
Auto10

Foro

cambio de aceite mondeo

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

30/01/2012 18:34

<p>hola buenas querria saber si puedo cambiar la aceite de mi ford mondeo2.0 tdci130cv del año 2004 con un tipo de aceite 5w30 a5b5, mi duda es la diferencia entre a1b1 y a5b5, yo querria ponerle a5b5 puedo?? o es malo y tengo que poner a1b1. gracias.
</p>

Anonimo

Experto

31/01/2012 07:13

<p>Hola pepe,</p>
<p>echa un vistazo a este artículo sobre aceites que preparamos en su día:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/tecnologia-coches/cual-es-el-mejor-aceite-para-mi-coche/</p>
<p>De todas formas, ya te anticipo que sí, puedes utilizar a5b5. Esas letras corresponden (en el artículo se explica) a las especificaciones que cumple el aceite. Cuanto mayor sea el número, más alta es la especificación. Puedes poner un aceite de especificaciones superiores a las queq recomiende el fabricante para tu coche, pero nunca inferiores.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro