Foro
Cambio de vehiculo
ResueltaConducción · 10 anos · 1 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
25/11/2009 10:26
<p>En esta semana me entregan mi nuevo vehículo, pero a pesar que el actual entraría en el plan 2000E, no quiero desprenderme de él, pues es un Megane 1 de unos 11 años, con 100.000 km y en muy buen estado. Mi consulta es, si puedo darle de baja totalmente y conservarle, sin circular con él, en un almacen que tengo en el pueblo.</p>
<p>Agradeciendoles de antemano su respuesta, les saluda atte.</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto26/11/2009 06:09
<p>Hola a3000. Si lo quieres usar para el 2000E lo tienes que achatarrar y entregar el certificado del CAT. Si decides no acogerte al 2000E lo puedes dar de baja sin achatarrarlo y guardarlo.</p>