Foro
cambio filtro habitaculo renault megane III
AbiertaTecnología · 15 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador11/01/2011 21:30
<p>Hola: Me cambiaron en la Renault el filtro del habitaculo sin desmontar la guantera. Es lo correcto?</p>
<p>Muchas gracias.</p>
Anonimo
Experto13/01/2011 18:54
<p>Hola jose,</p>
<p>Que yo sepa, en el Mégane, para cambiar el filtro de polen, hay que desmontar la guantera, al menos parcialmente.</p>
<p>En la web del fabricante de filtros MANN puedes descargar un PDF donde se ven muy bien los pasos, ilustrado con fotografías. Te dejo el enlace.</p>
<p>http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?iKeys=23.3.0.31.3</p>
<p>Dudo mucho que puedan haberlo cambiado accediendo desde el vano motor. ¿No será que te han dicho que lo han cambiado y no es así?</p>
<p>Echa un vistazo al enlace que te mando, y ya nos contarás,</p>
Anonimo
Creador14/01/2011 18:14
<p>Antonio, te puedo asegurar que he visto como el mecánico desmontaba el plastico lateral que va pegado a la consola central a la altura de los pies del acompañante, se metió debajo de la guantera, sacó el filtro viejo y puso el nuevo. No le llevó 10 min.</p>
<p>Por eso me extraña despues de ver la pagina de Mann.</p>
<p>Un saludo.</p>
Anonimo
Experto21/01/2011 07:40
<p>Bueno, es una posibilidad, siempre se aprende alguna cosa nueva... Si de esta forma se puede hacer, tal y como has visto, quizás sea mejor y más rápido que desmontar la guantera, que al fin y al cabo puede ser luego una fuente de "crujidos" y ruidos si no se acopla perfectamente...</p>
<p>¡¡Muchas gracias por el aviso!!</p>
<p> </p>