Saltar al contenido
Auto10

Foro

Cambio matricula?

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

28/01/2012 15:50

<p>Hola a todos, quiero haceros una consulta. Resulta que tengo parado un vespino con 23 años, y quisiera ponerlo en circulacion. Desde que lo compre voy pagando el impuesto de circulacion todos los años, pero en este figura la matricula antigüa, la que llevo. Mi pregunta es: ¿estoy obligado a poner la matricula nueva,la amarilla?.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro