Saltar al contenido
Auto10

Foro

cambio nuevo fiesta

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

06/05/2010 07:20

<p>que cambio automatico lleva el nuevo fiesta y si se monta en otro acabado que no sea el titanio y el motor 1.4 gracias</p>

Anonimo

Experto

06/05/2010 15:23

<p>Hola pere,</p>
<p>el Ford Fiesta sólo se ofrece con cambio automático en la versión con motor 1.4 de gasolina, únicamente con carrocería de 5 puertas y acabado Titanium. Se trata de un cambio convencional de variador continuo, que sólo tiene cuatro velocidades, lo que lo deja en inferioridad respecto a sus competidores más directos, con mayor oferta de versiones automáticas y cambios con 5 marchas o hasta 7, como en el DSG del grupo VW. </p>

Anonimo

Creador

07/05/2010 07:53

<p>hola Antonio: es que me habian dicho que montaba el cambio powershift como en el focus , pero en la informacion de la pagina de ford me sale el de 4 marchas , por eso pedia esta informacion de si en el nuevo fiesta ya llevaba el otro cambio    gracias</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro