Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿Cambio ya, o todavía no?

Abierta

Tecnología · 14 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

09/11/2011 21:30

<p>Tengo un Skoda Superb 2.0 TDI 140 Cv.(Fabricación:Mayo del 2006)<br />
En el libro de mantenimiento pone que debo cambiar la correa de distribución a los 120.000 Kms. Ahora mismo tiene 85.000 Kms. ¿Debo de cambiársela ya por tiempo o espero algo más?.</p>
<p>Un Saludo y muchas Gracias.
</p>

Anonimo

09/11/2011 21:58

<p>Hola Diego, a mi me suena que se cambia la correa a los km que marca el fabricante o diez años,yo creo que aún puedes aguantar un par de años más.<br />
saludos.<br />
Robin.
</p>

Anonimo

10/11/2011 20:12

<p>Hola Diego,si tienes dudas y te quedas más tranquilo cambiala,yo en el jetta con el mismo motor la cambié a los 120.000 en enero,ahora te digo que con una nissan primastar del 2006 se me ha roto la correa con 95.000,segun nissan se cambia a los 120.000.
</p>

Anonimo

Experto

11/11/2011 09:29

<p>Hola Diego, </p>
<p>Si en el fabricante indica cambiarla a los 120.000 kilómetros (y normalmente se reservan un margen), la verdad, cambiarla ya es matar moscas a cañonazos. Tienes mas de 30.000 kilómetros de margen...</p>
<p>Si no te quedas tranquilo, puedes pasar por un taller y que realicen una inspección visual de la correa, para ver si estña en buen estado.
</p>

Anonimo

15/11/2011 19:39

<p>aguanta un poko mas ;)
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro