Saltar al contenido
Auto10

Foro

captiva diesel

Abierta

Conducción · 13 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

08/08/2012 04:00

<p>Tengo un captiva diesel de 184 cv. Cuando cambio de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª a veces se queda acelerado, la verdad casi siempre, por unos segundos. Lo curioso es que no lo hace siempre. Hay algún usuario que lo haya notado?
</p>

Anonimo

Experto

08/08/2012 05:25

<p>Hola Rogelio, </p>
<p>nosotros probamos uno hace ya unos meses, y no notamos ese fallo. Y pudimos probarlo en carretera y en campo. </p>
<p>Cuando dices que se queda acelerado, ¿a qué te refieres exactamente? ¿a que se queda acelerado el motor mientras pisas el embrague y levantas el pie del acelerador para pasar de una marcha a otra, o a que al cambiar se acelera más de lo que debería hacerlo en función de lo que pisas el acelerador?
</p>

Anonimo

Creador

09/08/2012 03:37

<p>Al pisar el embrague el motor se queda acelerado y tarda unos segundos en bajar de vueltas, sin pisar el acelerador claro.
</p>

Anonimo

Experto

09/08/2012 04:37

<p>Hola de nuevo, Rogelio. En algunos motores con volante de inercia muy grande es normal sentir una sensación parecida. Más que acelerarse, lo que ocurre al pisar el embrague para pasar a una marcha superior es que el motor prácticamente no cae de vueltas. Pero si en tu caso esto sucede durante unos segundos, no es normal, deberías acudir al taller a que revisen la centralita electrónica.
</p>

Anonimo

Creador

09/08/2012 06:00

<p>Lo que resulta mas extraño es que no lo hace siempre, ni en todas las marchas. En el taller me programaron de nuevo hace unas semanas la centralita, por si era de ahí el fallo,como tú apuntas, pero continua haciéndolo, por eso me inclino más a pensar que pueda ser un problema mecánico o quizás del acelerador ¿no es electrónico?
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro