Saltar al contenido
Auto10

Foro

carnet de conducir

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

24/11/2009 09:30

<p>¿Cómo se puede sacar el carnet de conducir por libre?</p>
<p>¿Cómo se pueden comparar los precios de las autoescuelas?</p>
<p>¿En qué ciudades es más fácil y más difícil sacarse el carnet?</p>
<p>¿En qué ciudades son más baratas y más caras las autoescuelas?</p>
<p>¿Puedes estudiar y sacarte el carnet en cualquier ciudad o tiene que ser donde estés empadronado?</p>
<p>¿Cuánto tiempo como mínimo puede llevar todo el proceso de sacarse el carnet de conducir?</p>
<p>¿Cuánto cuesta como media sacarse el carnet de conducir y en qué conceptos?</p>
<p>Muchas gracias</p>

Anonimo

Experto

25/11/2009 00:21

<p>Suponemos que hablas del carnet b,el tipico de coche,</p>
<p> En este caso puedes sacartelo por libre,pero solo la teoria,ya que para hacer las practicas y examen requieres un vehiculo preparado para autoescuela y normalmente ningun particular tiene ninguno.</p>
<p> Para hacer el examen teorico debes ir a trafico,apuntarte y pedir hora de examen.Si apruebas despues tendrias de matricularte en una autoescuela para sacarte la practica.</p>
<p>El precio de las autoescuelas es tan facil como que vayas a preguntar un poco por tu zona,alguna hacen precios cerrados,y es mas interesante sobretodo si preves que va a costarte aprobar.</p>
<p> El tema de la ciudad mas facil,en principio a mas trafico mas tension en el examen,tambien corren voces que en valencia es mas facil,y parece ser verdad..buscalo por net...</p>
<p> Puedes sacarte el carnet en cualquier ciudad independientemente de tu empadronamiento.Es mas a mitad de sacartelo tambien puedes pedir un cambio de provincia a la jefatura de trafico sin problemas.</p>
<p> El tiempo de aprovado es muy relativo,pero para que te hagas una idea,aprovando a la primera todo minimo 3 semanas,tiempo normal entre uno y dos meses(ya que entre un examen y otro debe pasar una semana al menos)y si se te complica mas puede que sea indefinido..</p>
<p>  El precio si encuentras precio cerrado creo que a partir de 599 e aprox.podrias tenerlo.Si no es cerrado y suspendes muchas veces es mas complejo ya que por ley te obligan a hacer muchas practicas a partir del 4 suspenso y esto encarece mucho el proceso.</p>
<p> Pero animos!esto esta aprovado.</p>

Anonimo

Experto

26/11/2009 06:14

<p>Hola begousu, ¿no has oído nunca hablar de lo de los "famosos" y la autoescuela de Cuenca?. Pues dicen que hay una autoecuela en Cuenca famosa por su índice de aprobados y porque todos los "famosos" van a sacarse allí el carné. Curiosidades a parte, te paso el teléfono de la confederación nacional de autoescuelas CNAE 913520257, en donde podrán informarte. Su web es <a href="http://www.cnae.com">www.cnae.com</a>.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro