Foro
Carnet en condicion Novel
AbiertaDudas legales · 14 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador25/10/2011 09:57
<p>Estimado foro, hace ya muchos años (unos 21) obtuve la licencia para conducir un ciclomotor. Hasta hace una semana no he obtenido el carnet de conducir B1 y me gustaria preguntarles si como dispuse de esa licencia de conducción y la tuve más de un año, al igual que actualmente si tienes la licencia de conducir ciclomotores y obtienes el carnet B1 no es necesario llevar la "L" y además los niveles de alcoholemia son los correspondientes a un conductor No novel.</p>
<p>¿Es esto posible?
</p>
Anonimo
Experto26/10/2011 10:03
<p>Hola Carrillo: La licencia que tenías hace 21 años no la obtenías, te la daban ya que no había examen ni teórico ni práctico. Ahora es diferente y creo que si acabas de obtener el B1, eres a todos los efectos legales un conductor novel. De todas formas espera a ver que dice el experto, ya que no estoy seguro al 100% y siempre que me ocurre, lo aviso. Seguro que te contesta, pero si no fuera así, donde te informarán es en la Jefatura de Tráfico de tu provincia. Saludos, Ramón.
</p>
Anonimo
Experto26/10/2011 14:07
<br />
Anonimo
Experto26/10/2011 15:06
<br />