Foro
chevrolet
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador17/12/2009 14:09
<p>buenas tardes. He leido el comentario sobre el cruze, y mi pregunta es.</p>
<p>¿Es o no es coreano?</p>
<p>¿Por que el captiva no tiene muy buenas criticas por lo general,teniendo en cuenta ,que a este cruze lo ponen mas que bien? Gracias</p>