Saltar al contenido
Auto10

Foro

chrysler pacifica

Abierta

Asesoría · 13 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

08/10/2012 00:30

<p>a mi pacifica le dejo de funcionar el lado del conductor las ventanas y los seguros electricos ya checaron los fusibles y me dicen que es u n relay que biene en algun lado del carro alguen podria ayudarme gracias.
</p>

Anonimo

Experto

08/10/2012 04:56

<p>Pues poco más que comentar, delfino. Lo qeu se ha roto es un relé, y ya puedes cambiar un fusible tras otro, que seguirás con el problema. Tienes que localizar dónde va el relé en cuestión, y sustituirlo.
</p>

Anonimo

Creador

09/10/2012 01:42

<p>ANTONIO RONCERO. mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentran esos relay ya che que los del modulo de fusibles y todos funcionan me dijeron que vienen el las puertas o abajo de los asientos y no los localizo gracias.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro