Foro
chrysler pacifica
AbiertaAsesoría · 13 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador08/10/2012 00:30
<p>a mi pacifica le dejo de funcionar el lado del conductor las ventanas y los seguros electricos ya checaron los fusibles y me dicen que es u n relay que biene en algun lado del carro alguen podria ayudarme gracias.
</p>
Anonimo
Experto08/10/2012 04:56
<p>Pues poco más que comentar, delfino. Lo qeu se ha roto es un relé, y ya puedes cambiar un fusible tras otro, que seguirás con el problema. Tienes que localizar dónde va el relé en cuestión, y sustituirlo.
</p>
Anonimo
Creador09/10/2012 01:42
<p>ANTONIO RONCERO. mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentran esos relay ya che que los del modulo de fusibles y todos funcionan me dijeron que vienen el las puertas o abajo de los asientos y no los localizo gracias.
</p>