Saltar al contenido
Auto10

Foro

chysler pacifica toring aviso de falla

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

29/04/2010 01:54

<p>Estoy interesado en adquirir esa camioneta 2006<br />
solo qie en el tablero esta encendida la luz que indica<br />
Falla de motor, la persona que la vende dice que se<br />
Debe a que el flotador de uno de los tanques de<br />
Gasolina no sirve. Es posible o en realidad<br />
Puede ser una senal de que el motor tiene una<br />
Falla mas seria? Gracias por su respuesta.
</p>

Anonimo

Experto

03/05/2010 19:45

<p>La verdad, no vemos relación entre la luz de fallo del motor y un flotador del tanque de gasolina. Si lo tiene tan claro el vendedor, que lo repare, porque en el caso que dice sería barato de reparar. De lo contrario, desconfía. Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro