Saltar al contenido
Auto10

Foro

CITROEN C4 GRAND PICASSO - ME LO COMPRO?

Resuelta

Nuevo coches · 13 anos · 22 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

27/08/2012 09:59

<p>Hola a todos,</p>
<p>Estoy pensando en adquirir el C4 grand picasso, 1.6 110CV, manual, 6V, por 21600 €, nuevo del 2012, pero estoy revisando en foros y no veo más que averías en los del 2008-2010. </p>
<p>¿Creéis que es una buena compra o están dando muchos problemas?</p>
<p>Gracias!!!
</p>

Anonimo

Experto

27/08/2012 11:33

<p>Marsen, cada vez que te acerques a un foro de cualquier vehículo verás que todos tienen problemas; normalmente la gente escribe en los foros para encontrar solución a problemas que les ocurre a sus vehículos. Así que el 90% de los mensajes serán quejas sobre el modelo del que sea el foro. No quiero decir que no los leas, ayudan cuando tienes un problema, pero tampoco es que surjan tantos problemas... Los expertos te hablarán del modelo, de sus virtudes y sus defectos, por aquí hay muchos que te ayudarán.<br />
Un saludo.
</p>

Anonimo

27/08/2012 11:55

<p>Hola que tal Yo he tenido un c4 picasso . Es verdad que los primeros motores hdi 1 .6 Con filtro antipolución Tuvieron Una serie de problemas relacionados con la lubricación del turbo Y el gasto de aceite. Este tipo de motores eran de 16 válvulas y 110 caballos. El que actualmente se comercializa Es un motor de 8 válvulas y 112 caballos Totalmente distinto al anterior Y que al parecer no está teniendo problemas de mecánica. Es un motor suave y progresivo Aunque para el peso que tiene el coche no le pidas más de para lo que esta Hecho Es decir ser un coche familiar. Por lo demás es un coche espacioso y cómodo. También te aconsejo que no te compres un cambio manual pilotado Ya que no es un verdadero cambio automático yo personalmente prefiero el manual. Por lo demás creo que es un gran coche en la que va a ir muy cómoda tu familia. Un saludo
</p>

Anonimo

Experto

28/08/2012 09:11

<p>Hola marsen, </p>
<p>la contestación de david te habrá sacado de dudas. Yo sólo puedo decir que te lo compres sin problemas, este motor lo llevan ahora muchos coches: C4, C5, Focus, CMax... Como dice Francisco, si miras en foros sobre un coche concreto con un motor concreto, lo que sueles encontrar básicamente son los problemas que ha tenido la gente con ese coche. </p>
<p>Respecto al cambio pilotado CMP, yo no lo desaconsejo. Siempre digo que por el precio que tiene, es una opción a considerar. Vale, no es un automático al uso, y requiere de una cierta colaboración por parte del conductor, pero siempre es más cómodo que un manual. Eso sí, mejor probarlo... y varias veces, porque si lo pruebas sólo en un recorrido corto y una vez, no te va a gustar.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro