Saltar al contenido
Auto10

Foro

clima v220

Abierta

Conducción · 13 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

13/07/2012 09:40

<p>buenas soy nuevo en este foro,he cogido mercedes seriev220 cdi y tengo una duda con el clima,resulta que tiene los difusores en el centro y laterales y solo me hecha aire en los centrales y los laterales nada ,es normal(ami no me lo parece pero)espero una ayuda puesto que si esta mal para llevar ha reparar,con estos calores es lo imprescincible una buena refrigeracion,gracias y un saludo
</p>

Anonimo

13/07/2012 12:59

<p>Hola Fran,</p>
<p>me parece que lo que te está pasando simplemente, es que no estas pulsando el botón adecuado. La mayor parte de los climatizadores tienen una botonera con tres modos de selección:</p>
<p>1. Dirigiendo el aire hacia los pies/piernas<br />
2. Dirigiendo el aire hacia el rostro/cabeza<br />
3. Dirigiendo el aire en combinación tronco/cabeza</p>
<p>Únicamente tienes que probar con cuál de ellos los difusores superiores expulsan el aire (ten en cuenta que se pueden combinar entre sí). Generalmente desactivando el (1) y activando (2) y/o (3) el aire sale por los difusores laterales y centrales a la vez; sin embargo no refrigerará por los difusores del suelo del automóvil.</p>
<p>También podría ser que tienes cerrados o bloqueadas las salidas de aire (se hace manualmente con sus ruletas correspondientes), aunque supongo que eso ya lo habrás comprobado.</p>
<p>Ya nos contarás y bienvenido al foro! Saludos!
</p>

Anonimo

Creador

16/07/2012 14:09

<p>gracias por contestar,lo he llevado al taller puesto que esta en garantia y mañana lo recogo,ya os comentare lo que sea,un saludo
</p>

Anonimo

Creador

19/07/2012 09:27

<p>buenas parece ser que algun filtro estaba echo una mierda y tenia creado un tapon de mierda y no dejaba pasar bien el aire,ahora no es que eche mucho aire pero se nota,otra cosa se me queda encendido un testigo que me pone SRC lo he comentado en el taller me han metido la maquina y supuestamente lo han borrao,arranco y se queda encendido,le comento y el lunes alas 9 ha dejarla otra vez,os suena de algo?gracias y perdon por meter otro tema en este,un saludo
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro