Saltar al contenido
Auto10

Foro

climatizadores

Abierta

Conducción · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

04/02/2012 22:51

<p>hola quetal saludos,tengo un chebrolet orlando 1.8 lt+ que me funciona perfectamente pero el climatizador en automatico tengo que ponerlo bastante alto a 24,25 grados para que se este caliente aunque siempre me sale aire frio por la salida lateral de los cristales,cuando hablo con gente me dicen que el climatizador de su coche , otros modelos cuando lo ponen a 20,21 se esta caliente perfectamente i mas cuando hablamos que en el exterior tenemos 1,2 grados mi mi consulta es si puede ser normal mi funcionamiento ya que si lo pongo a 20,22 aun con 1,2,grados en el exterior me sale frio gracias
</p>

Anonimo

Experto

06/02/2012 06:55

<p>Hola jordi,</p>
<p>No, no es normal, probablemente tengas defectuoso el sensor de temperatura interior. </p>
<p>Si el climatizador funciona, es decir, si produce aire caliente y al final consigues la temperatura de confort deseada en el habitáculo aunque tengas que "subir" la escala dos o tres grados respecto a lo que sería normal, puedes utilizarlo así sin problemas, pero lo ideal es que en alguna de las revisiones anuales aproveches para que echen un vistazo y sustituyan ese sensor.
</p>

Anonimo

Creador

07/02/2012 21:05

<p>hola antonio.<br />
en primer lugar gracias por darme tu consulta i en segundo decir que probare de que me miren el sensor interior que me dices para que pueda saber si el problema biene de el sensor cosa que no se me habia ocurrido i puede ser que tenga este problema,muchas gracias</p>
<p>jordi.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro