Saltar al contenido
Auto10

Foro

Clio II 1.2 16 vál. no acelera

Abierta

Tecnología · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

25/02/2011 13:24

<p>El fallo se presenta tanto al arrancar como si el auto está andando bien y consiste en que el auto no pasa de 2000 vueltas, no tiene respuesta ni lo puedo pasar de 50 km/h</p>
<p>Se enciende la luz amarilla que está en el centro del tablero que es un rectángulo que tiene un rayo horizontal y abajo tiene dos rulos.</p>
<p>En el taller lo conectaron y la máquina dice:</p>
<p>"Falla del acelerador (intermitente)".</p>
<p>El técnico dijo que es la <strong>mariposa</strong>, que hay que cambiarla por una usada o una nueva y que el costo es de alreddor de <strong>$ 2000 (!!!)</strong></p>
<p>Preguntas:</p>
<p>1) ¿El diagnóstico (de cambiar la mariposa) es correcto?</p>
<p>2) ¿El precio es ese?</p>
<p>3) ¿Algún taller para recomendarme y que no me maten?</p>
<p>Gracias.</p>

Anonimo

Experto

28/02/2011 10:09

<p>Hola Eduardo,</p>
<p>yo cambiaría de taller ya, y pediría, al menos, dos opiniones más.</p>
<p>Que tengamos constancia, problemas similares a los que comentas en este coche han tenido distintos orígenes. En algunos casos se ha solucionado cambiando bujías y cableado. En otros era por el sensor de revoluciones en el cigüeñal. Deberías hacer que te verifiquen estos dos puntos antes de gastarte ese dinero en lo de la mariposa... Y aunque fuera esto último, pedir precio en otros talleres para comparar, se me hace demasiado caro.</p>

Anonimo

Creador

28/02/2011 13:14

<p>Gracias por tu respuesta, Antonio.</p>
<p>Buscando info en la web opté primeramente por limpiar todos los conectores de la <strong>ECU</strong> (caja que está al lado de la batería y adonde llegan una serie de sensores) con <strong>WD-40</strong> y lo mismo a todo cable y conector que encontré. <span style="text-decoration: underline">Por ahora lleva 4 días sin fallar</span>.</p>
<p>Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, Barrio de Villa del Parque. ¿Algún taller para recomendar?</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Más sobre la <strong>ECU</strong> en >>><span> </span><span> </span><span> </span>http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=64451&highlight=acelera</p>
<p> </p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro